ANESE

Endereço: Rua Bernardo de Vasconcelos, nº. 434 - sl. 202. Realengo. Rio de Janeiro - RJ | CEP: 21710-262 -

Atendimento: De Segunda a Sexta-feira Das 09:00h às 17:00h Horário de almoço: Das 12:00h às 13:00

TEL.: 21 3579-7512

TRADUTOR DO GOOGLE

Total de visualizações de página

contador

SITE DA ANESE

Assine a Petição pública pelo fim da multa da rais

segunda-feira, 29 de março de 2010

Ex soldados de la Aeronáutica militar brasileña realizan protesta

Um grupo de ex-soldados especializados de la Aeronáutica militar realizaron una protesta en la ciudad para pedir su reintegración a la Fuerza Aérea Brasileña.

Su marcha concluyó frente al Tribunal Regional Federal de la 2ª Región, donde se está tramitando el proceso de reintegración de estos ex-militares. La Asociación Nacional de los Ex soldados Especializados (Anese), dijo que ellos fueron contratados por medio de concursos públicos entre los años de 1994 y 2002.

En ese período, 12.000 hombres ingresaron a la Aeronáutica. Los soldados especializados sirvieron por seis anos y después fueron dispensados de la Fuerza Aérea, y quedaron como reservistas. El ex-soldado Paulo Schinaider alega que no sabía que el servicio era temporal porque nadie lo informó, dijo la Agencia Brasil.

El objetivo de la manifestación era pedir una audiencia con el presidencia del Tribunal Regional Federal para explicar la situación de los ex-soldados antes que sus procesos sean fallados en el día 24 de este mes. De acuerdo a la Anese, por lo menos 17 ex-soldados ya fueron reintegrados por medio de acciones individuales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Pesquisar este blog

FRAUDES NA FORÇA AÉREA BRASILEIRA